Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Mercado Pago
Tarjeta de crédito (Mercado pago) Ver promociones vigentes
Pago Facil / Rapi Pago (Mercado pago) Ver promociones vigentes

Contrareembolso - pagas el producto cuando llega el envío a tu domicilio.

Transferencia Bancaria – Banco Citi (pedir datos a ventasonline@reliquias.com.ar)

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podes calcular en la página de producto colocando tu código postal. Los mismos se realizan por OCA.

¿Cómo se realizan los envíos?         

Los envíos se realizan a tráves de OCA. Las entregas son de lunes a sábado de 10 a 18hs.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podrás recibirlo en tu casa, trabajo o al domicilio que vos prefieras.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la localidad adonde debe ser enviado el producto. La demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes contactarnos a ventasonline@reliquias.com.ar hasta 5 días a hábiles luego de realizada la compra para realizar el cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventasonline@reliquias.com.ar contando lo qué paso y te responderemos a la brevedad.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Sí, como requisito debe ser mayor de 18 años y presentar alguna documentación.

¿Tengo que registrarme antes de comprar?

No es necesario, una vez seleccionado y agregado el producto al carrito de compras deberas cargar los datos de entrega, contacto y medio de pago. Luego recibirás un email con la confirmación de tu pedido.

¿Cuál es la garantía de los productos?

Nuestros productos cuentan con 30 días de garantía una vez efectuada la compra. Sólo cubre un desperfecto del producto relacionado a la fabricación del mismo. En caso de ser productos discontinuados o de oferta no tienen garantía. Para hacer el reclamo por falla del producto escribir a ventasonline@reliquias.com.ar indicando número de pedido, nombre del producto y detalle de la falla del mismo.

 

 

 

 

Reliquias

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • ventasonline@reliquias.com.ar
  • Show Room en Hotel Bolivar: Bolivar 886 - Buenos Aires
  • Seguridad y Certificaciones